A través de prácticas de campo

Cada semana, durante las prácticas de campo, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de vivir y sensibilizarse en la naturaleza, conocen los ecosistemas y entienden el sistema del que son parte.

Nuestros estudiantes están comprometidos con el cuidado de sí mismos, del otro y del medio que los rodea. La conciencia adquirida les ha permitido cambiar su estilo de vida.

A través de proyectos interdisciplinarios

Utilizando metodologías de aprendizaje como la investigación activa, la comunidad de diálogo y la inter y transdisciplinariedad en su enfoque pedagógico, se realizan proyectos socioambientales con el objetivo de que los estudiantes a través de intereses personales generen aprendizajes significativos y un pensamiento complejo.

A través de viajes transdisciplinarios

A través de los viajes nuestros estudiantes tienen una gran experiencia vivencial donde se relacionan con comunidades campesinas e indígenas de nuestro país.

Diplomado de Filosofía para Niños

mayo 27th, 2019|0 Comments

Querida comunidad educativa, En el Diplomado aprenderás una de las propuestas educativas más innovadoras que te permitirán como madre o padre de familia y docente, el crear espacios de escucha activa y aprendizaje en donde [...]

Los Tuxtlas

Reserva de la Biósfera de Los Tuxtlas

La Reserva de la Biósfera de Los Tuxtlas, en corazón de tierra de brujos en cerca de Catemaco al sur dentro del estado de Veracruz, presenta una enorme variedad de vida, flora y fauna.

La Chinantla

La Chinantla es una región paradisiaca que abarca distintas topografías y alturas, biologías y culturas dentro de uno de los corredores biológicos más importantes de nuestro país.