Nuestra intención es construir un plantel que muestre cómo una intervención arquitectónica se convierte en un vehículo de regeneración para su comunidad y su cuenca.

Visualizamos un plantel profundamente estético por ser apropiado a su propósito, lugar y función. Se fomentará el crecimiento de un bosque comestible denso adentro del cual encontraremos los espacios de trabajo y aprendizaje. Las instalaciones serán una cobija protectora para sus habitantes en cualidades visuales, acústicas, climáticas y de texturas para que invite a la reflexión, el dialogo y el aprendizaje.

Existirá una interesante combinación de tecnologías apropiadas tanto de punta como tradicionales, para el manejo de agua, energía, alimentos, desechos y otros flujos. El sitio debe honrar y fomentar la presencia y convivio de elementos mas allá de los humanos como el sol, el agua, la tierra, el viento y la biodiversidad. La Prepa UMA será un lugar inspirador que nos permita imaginar un futuro regenerativo y diverso.

Nuestra Ubicación

[wpgmza id="1"]

Nos encontramos a unos minutos de Valle de Bravo en el Estado de México, en una zona conocida como Acatitlán, dentro del campus de la Universidad del Medio Ambiente.