Conoce la información necesaria para formar parte de Prepa UMA

Ingreso a Clases

Ingreso a Clases

19 de Agosto del 2017

Los horarios de clase son:

Lunes  de 8:00 am a 5:45 pm

Martes y Viernes de 8:00 am a 2:30 pm

Programa de Residencia

Residencias para Estudiantes Foráneos

En la Prepa UMA estamos comprometidos en ofrecer nuestro modelo educativo de aprendizajes significativos a estudiantes de todo el país, es por eso que trabajamos en conjunto con la comunidad para poder brindar la posibilidad de recibir jóvenes de otras ciudades y países, a través de un programa de residencia en este maravilloso pueblo mágico; Valle de Bravo, en un ambiente sano y seguro en donde el contacto con la naturaleza les ofrezca un espacio de sensibilización, autodescubrimiento y planteamiento de nuevos valores.

SOLICITUD DE RESIDENCIA

Becas

Becas

La Prepa UMA ha creado un Fondo de Becas con el propósito de apoyar a candidatos que no estén en posibilidad de cubrir el costo completo de nuestros programas y que demuestran un profundo compromiso hacia la sustentabilidad o el deporte de alto rendimiento. Trabajamos sobre una filosofía de honestidad, bajo la cual pedimos que si se solicita una beca, sea porque verdaderamente sería imposible asistir al programa de otra manera. Existen cierto número de becas parciales con diferentes porcentajes siendo el 40% el máximo a otorgar; es importante considerar que la Prepa UMA tiene un cupo límite de becas por salón y se irán distribuyendo los porcentajes conforme vayan entrando las solicitudes. Si estás interesado en obtener una beca debes de presentar una carta de exposición de motivos el día que te sea asignado por Control Escolar para aplicar las pruebas de diagnóstico, dentro del periodo ordinario de admisiones.

Requisitos

Requisitos

  1. Presentar solicitud de ingreso – solicitud de ingreso Prepa UMA

  2. Realizar pruebas de diagnósticos (previa cita)

  3. Copia de Acta de nacimiento

  4. Cuatro fotografías tamaño infantil recientes en blanco y negro, de frente con el rostro descubierto y cabello recogido, con ropa blanca en terminación mate (no digitalizadas ni escaneadas).

  5. Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

  6. Asistir a la entrevista de admisión con Dirección

  7. Copia de certificado de secundaria

Certificación

Certificación

Escuela incorporada a la Dirección General de Bachillerato SEP mediante acuerdo número 15/1149, por el que se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del tipo Medio Superior, para el plan y los programas de estudio de Bachillerato General.
 Denominación oficial: “Bachillerato Prepa Uma”, clave económica EMS-3/878 
Clave de Trabajo es 15PBH3878U

Colegiatura

Colegiatura

Inscripción Anual: $9,200.00 pesos

Colegiatura Mensual nuevo ingreso: $8,600.00 pesos

Costo de Diagnósticos nuevo ingreso: $550.00 pesos

*Precio sujeto a cambio