Querida comunidad educativa,

Es para nosotros un gusto compartirles que la Prepa UMA ha sido seleccionada para ser parte del mapeo a las mejores metodologías de Innovación Educativa en México. Hace algunos meses Karina Gutiérrez, Directora General de Prepa UMA, inscribió la propuesta educativa de nuestra Prepa a un concurso en Innovación Educativa para jóvenes agentes de cambio, convocada por la Organización global Ashoka México y Centro América.

El día de ayer nos contactaron para informarnos que habíamos sido seleccionados dentro de las mejores 20 propuestas de metodologías en Innovación Educativa, y dentro de las 5 que además asistirán al Primer Encuentro de Educación Transformadora: Reinventando la Educación en América Latina”  que está siendo organizado por Ashoka Latinoamérica, Fundación TAAP, CoSchool, el CESA y la Red de Changemakers School Ashoka , del 8 al 11 de noviembre 2017, en Bogotá, Colombia.

Asimismo, la Universidad del Medio Ambiente también fue seleccionada dentro de las top 5, por lo que estamos festejando doble, es un orgullo observar cómo están alineados estos grandes proyectos, y el gran equipo que formamos.

 

¡Muchas felicidades por este gran logro a toda la comunidad de Prepa UMA!

 

2017-07-13T21:43:22+00:00